Aprueban cambios al Reglamento Orgánico

En sesión de Cabildo, el gobierno que preside Patricia Durán aprobó las modificaciones realizadas por la Comisión Edilicia de Reglamentación al Reglamento Orgánico de la Administración Pública de Naucalpan de Juárez.

*Avalan nueva estructura para servidores públicos.

El Gobierno de Naucalpan aprobó las modificaciones realizadas por la Comisión Edilicia de Reglamentación al Reglamento Orgánico de la Administración Pública de Naucalpan de Juárez. En la Decimoséptima Sesión Ordinaria de Cabildo, síndicos y regidores agradecieron que sus propuestas se hayan tomado en cuenta y celebraron la colaboración y voluntad del cuerpo edilicio para realizar los cambios necesarios al Reglamento Orgánico Municipal.
Previo a las reformas, modificaciones, adiciones y derogaciones aprobadas hoy en el Salón del Pueblo, el Ayuntamiento se regía bajo la normatividad aprobada en lo general, lo cual le ha brindado certidumbre legal a los funcionarios públicos en la ejecución de sus atribuciones durante los primeros cinco meses de Gobierno.
Por otra parte, el Gobierno municipal aprobó la adición de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos como parte de las dependencias que participarán en el programa del Gobierno de México “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
Asimismo, se autorizó la extensión del 100 por ciento de descuento del pago en derechos de Registro Civil por concepto de expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, en el marco de la Segunda Feria Municipal de Atención al Adulto Mayor, a realizarse el próximo 24 de mayo en la Colonia Lomas del Cadete.
La población podrá tramitar sus actas tanto en las unidades móviles, como en las Oficialías del Registro Civil de la demarcación.