Arcelia Ramírez espera reponer “Clausura del amor” en 2015

2

*La actriz cuenta con proyectos para hacer cine.

La actriz mexicana Arcelia Ramírez dijo que se prepara para concluir la temporada de la puesta en escena “Clausura del amor” este fin de semana, la cual espera reponer en 2015 en otro espacio capitalino, tras la buena respuesta del público.
En entrevista con Notimex, Ramírez comentó estar contenta con este montaje del dramaturgo francés Pascal Rambert, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga, en el Teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque.
Señaló que desde hace poco más de dos meses trabaja en esta obra que es una tragedia contemporánea, donde una pareja toma como terreno de batalla el amor que la unió y se destruye entre ella misma.
“Es un texto poderoso que me encantó”, dijo la actriz de cintas como “Las razones del corazón”.
“Tuvimos buena respuesta y muestra de ello es que concluimos la temporada con localidades agotadas”, expresó Ramírez, al describir la experiencia como algo lindo, además de que trabajar con Hugo Arrevillaga fue grato, “es un gran director y sus obras lo demuestran”.
Sobre su regreso a la televisión, explicó que por el momento no hay planes; sin embargo, si cuenta con proyectos para hacer cine

Artículos similares