Arco-techo para una secundaria

La obra beneficiará a más de 598 estudiantes de 20 escuelas del municipio de Tultitlán, que cuentan ya con arco-techo, en sus instalaciones.

Iniciaron la construcción del techado
en el espacio donde alumnos realizarán actividades físicas, recreativas y cívicas.

Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.- Dando continuidad con su compromiso con la educación del municipio el edil Jorge Adán Barrón, realizó el arranque de obra del arco-techo de la secundaria N°48 Sor Juana Inés de la Cruz, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los tultitlenses.
Por ello, acompañado de los integrantes del ayuntamiento, el Ejecutivo municipal acudió a la escuela secundaria N°48, ubicada en la zona centro, para dar inicio a la construcción del techado en el espacio donde realizarán actividades físicas, recreativas y cívicas, con la finalidad de que los estudiantes se encuentren protegidos de las inclemencias del tiempo durante sus actividades.
El presidente municipal, refrendó durante su intervención, su compromiso con los estudiantes de igual forma exhortó a continuar dando su mejor esfuerzo día a día y así seguir construyendo un mejor municipio ya que el resultado de ello se verá reflejado en su calidad de vida.
«El inicio de esta obra con 512 metros cuadrados y el apoyo a los estudiantes es la respuesta al compromiso del gobierno municipal en materia educativa, por lo que continuaré apoyando a todas los planteles de Tultitlán ya que se suman más de 20 escuelas beneficiadas» comentó el edil.
Por otra parte, la alumna Verónica Abigail Contreras, demostró su agradecimiento en representación de sus compañeros, afirmando que en todo momento le sacarán el mayor provecho a esta obra, la cual les facilitará su interacción y convivencia, donde podrán desarrollarse con sus compañeros.
Finalmente alumnos, padres de familia y maestros del plantel agradecieron a las autoridades por el arranque de obra de este arco-techo.