Ariadne Díaz disfruta de viajar con “Las Arpías”

México.- La actriz mexicana Ariadne Díaz agradece a la obra teatral “Las Arpías” por acercarla a rincones y culturas de su país que no conocía, además de destacar el buen recibimiento de la audiencia.
Díaz dijo en entrevista que gracias a “Las Arpías”, ha tenido la oportunidad de “conocer culturas padrísimas”.
“La verdad que yo la estoy pasando muy bien, estaré con ellas hasta el 18 de diciembre, entonces estoy disfrutando mucho”, agregó
En la puesta en escena, Ariadne encarna el papel de “Susana”, quien llega de Estados Unidos a visitar a sus parientes, pero se encuentra que la familia fue víctima de un asesinato.
La actriz de 31 años agradeció los llenos ante los que se han presentado en la República Mexicana, “la verdad es que nos está yendo muy bien, es la primera gira teatral que yo hago, andamos pero de arriba para abajo”.
Sin dejar de lado que con el proyecto viaja con mucha frecuencia. “La verdad si es muy cansado, pero también ha sido una experiencia muy linda”.
“Las Arpías” continuarán su gira por varias plazas del país, con la participación de actrices como Grettell Valdéz, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, María Victoria, Ninel Conde, entre otras.