Ariel Juárez recorrió el palacio municipal de Cuautitlán

El presidente electo de Cuautitlán, Mario Ariel Juárez, recorrió el Palacio municipal, donde estuvo acompañado por la alcaldesa Guadalupe Fernández, quien dijo que su gobierno impulsa nuevas dinámicas en la vida democrática.

Cuautitlán, Méx.- La presidenta Ma. Guadalupe Fernández Sánchez recibió en el palacio municipal al presidente electo, Mario Ariel Juárez; juntos realizaron un recorrido en las principales áreas de la administración y posteriormente el presidente electo asistió como invitado a la centésima decimaquinta sesión de cabildo, donde fue recibido por el síndico y regidores, asimismo, sostuvo una reunión a puerta cerrada con el cuerpo edilicio. Más tarde en la sala de cabildo se reunió con directores de la administración, donde pidió a los presentes hacer el mejor de sus esfuerzos para lograr una entrega en orden.
La presidenta comentó que su administración está comprometida en seguir promoviendo el crecimiento de Cuautitlán en beneficio de sus mujeres, hombres y jóvenes, y señaló que este cabildo ha demostrado su compromiso al aprobar los programas y acciones propuestas a favor de Cuautitlán. Puntualizó que el gobierno impulsa nuevas dinámicas en la vida democrática, y celebró la visita del presidente electo. De igual forma, señaló que este primer acercamiento comprueba que se comparte el valor común del respeto y la democracia.