Armando Portuguez entregó más obras

Tras inaugurar diversas obras, el alcalde de Tultepec, Armando Portuguez, agradeció la coordinación en la gestión de recursos al diputado federal, Omar Ortega, para hacer posible este tipo de inversiones y obras en favor de la ciudadanía. 

Tultepec, Méx.- En gira de trabajo, el alcalde Armando Portuguez Fuentes entregó la pavimentación de dos importantes vialidades en las comunidades del Barrio San Martín y la colonia Tlamelaca, obras que benefician en conjunto a más de 35 mil habitantes de la región, al mejorar la conectividad y seguridad en el traslado de personas y mercancías, y con ello la calidad de vida de la ciudadanía.
«Estamos pavimentando con concreto hidráulico, para tener obras duraderas hasta por 35 años, lo que evitará gastar en bacheo en los próximos años e invertir mejor en otros rubros no menos importantes, como son educación, salud y seguridad», afirmó el edil.
En el Barrio de San Martín, en la cabecera municipal, Armando Portuguez Fuentes, acompañado de vecinos beneficiarios de la obra, integrantes del Cabildo, directores y jefes de área de la administración local, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Venustiano Carranza.
El presidente municipal aseguró que «con el trabajo bien planeado y ordenado de pavimentación de vialidades en diversos puntos del municipio, se mejoran también otros servicios públicos como el servicio de limpia y de seguridad pública, dado que las calles ahora no sólo están bien pavimentadas, sino también bien iluminadas».
Precisó que al contar con calles más transitables e iluminadas, no sólo se mejora la calidad de vida de la ciudadanía, también se eleva la plusvalía de sus propiedades y se generan oportunidades para la apertura de negocios y con ello la creación de empleos.
La calle Venustiano Carranza es una de las más importantes en la zona, dado que conecta con las avenidas 16 de Septiembre, hacia el poniente del municipio camino a Cuautitlán y con Joaquín Montenegro, hacia el norte y oriente del municipio, con rumbo a la zona de fraccionamientos y a los municipios de Coacalco y Tultitlán al sur, donde corre principalmente el transporte público y el traslado de mercancías.