Arranca curso de verano para los hijos de policías

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan dio inicio al curso de verano Niño Policía 2019, dirigido a los hijos de los uniformados de la demarcación.

El Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, dio inicio al curso de verano Niño Policía 2019, dirigido a los hijos de los uniformados de la demarcación.
Durante este campamento de dos semanas, la corporación realizará actividades lúdicas con los 180 participantes y los instruirá sobre las labores policiacas que realizan sus padres, con la finalidad de reconocer y dignificar su trabajo. El Comisario, Lázaro Gaytán Aguirre, aseguró que la institución no sólo está ocupada en mejorar la calidad de vida de sus elementos, sino también la de sus familias. “Estamos haciendo esfuerzos para que las familias de los compañeros policías vivan mejor, para que tengan una mejor calidad de vida y este tipo de beneficios, lo cual es útil para que se concentren en su trabajo, hagan bien sus funciones y sirvan a la comunidad sabiendo que sus seres queridos están bien. “También es un agradecimiento a todos los policías que día con día trabajan por el bienestar de los naucalpenses”, mencionó Gaytán Aguirre. En el parque Xajay, del fraccionamiento Hacienda de Echegaray, Gaytán convivió con los pequeños de 6 a 13 años. Del 22 julio al 2 de agosto, los niños visitarán diversas instancias de la corporación, como la Subdirección de Tránsito y el grupo de Policía Montada, además de dependencias del Gobierno como la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS). Asimismo, visitarán sitios como el museo de la Policía Federal, las fábricas de Bimbo y de Dixon, el Nido de Quetzalcóatl, la Arena Naucalpan y el cine. Con estas dinámicas durante la temporada vacacional, el Gobierno de Naucalpan impulsa la Seguridad Comunitaria y Cultural de los niños.