Arrancan obra del Arco-techo en una escuela

En la escuela secundaria «Juan Rosas Talavera», ubicada en la zona oriente, iniciaron los trabajos del arco-techo, donde se exhortó a los alumnos a continuar dando su mejor esfuerzo día a día y así seguir construyendo un mejor Tultitlán.

Beneficiará a alumnos de secundaria “Juan Rosas Talavera”. 

Tultitlán, Méx.- Dando continuidad a su compromiso con la educación en el Municipio, el edil Jorge Adán Barrón Elizalde realizó el arranque de obra del arco-techo en la secundaria «Juan Rosas Talavera», con la finalidad de mejorar las condiciones de estudio de sus alumnos.
Por ello, acompañado de los integrantes del H. Ayuntamiento, acudió a la escuela secundaria «Juan Rosas Talavera», ubicada en la zona oriente, para dar inicio a la construcción del techado en el espacio donde realizaran actividades físicas, recreativas y cívicas, con la finalidad de que los estudiantes se encuentren protegidos de las inclemencias del tiempo durante sus actividades.
En representación del edil, la presidenta del DIF Karen Sámano señaló durante su intervención el compromiso con los estudiantes. De igual forma, exhortó a los alumnos a continuar dando su mejor esfuerzo día a día y así seguir construyendo un mejor Municipio ya que el resultado de ello se verá reflejado en su calidad de vida.
«Invertir en las escuelas, es de suma importancia porque es aquí donde los alumnos se desarrollan, crecen y aprenden, que mejor que lo puedan hacer en un lugar donde sin problemas por el clima puedan trabajar cómodamente y en confianza, ya que un niño feliz será un adulto exitoso. Hoy arrancamos formalmente la construcción de este arco-techo en la escuela Secundaria «Juan Rosas Talavera».
Por otra parte, la alumna Gloria Martínez, demostró su agradecimiento en representación de sus compañeros, afirmando que en todo momento le sacarán el mayor provecho a esta obra, la cual les facilitará su interacción y convivencia, donde podrán desarrollarse con sus compañeros.
Finalmente alumnos, padres de familia y maestros del plantel agradecieron a las autoridades por el arranque de obra de este arco-techo.