Arremete El Bronco contra AMLO y Meade

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

En lo que fue su primera visita por el Estado de México como candidato presidencial, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” calentó motores previo al primer debate, al seguir atizando en contra del primer lugar de las encuestas Andrés Manuel López Obrador a quien-dijo- que rebasará por la derecha, pero también arremetió contra José Antonio Meade Kuribreña a quien hizo responsable del bajo poder adquisitivo de los mexicanos.

Por un lapso de dos horas, “El Bronco” recorrió a pie Los Portales de Toluca, donde saludó a la ciudadanía a quien la exhortó a darle su voto. En dicho lapso también aprovechó para probar una torta “El Ojeis” y degustar un tradicional mosquito, para concluir con una lustrada de zapatos.

Ante los medios de comunicación, defendió su estrategia de atacar a López Obrador por ser el primer lugar de las preferencias electorales y no por ser enviado de Los Pinos; reiteró estar en contra de sus políticas populistas de regalar el dinero, en lugar de generar condiciones de trabajo.

Desde la tierra del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, Rodríguez Calderón puso entre dicho la política asistencialista impulsado por el PRI desde la entidad hacia el país, estrategia que ha venido pegar a los bolsillos de los mexicanos, acotó.
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaher