Asaltante muere y cuatro personas resultan lesionadas en intento de robo en Tlalnepantla

0
14
Foto: Especial

Por Antonio NIETO

Un asaltante perdió la vida por disparo de arma de fuego y cuatro personas más resultaron lesionadas, luego de que pasajeros de la ruta #Tlalnepantla#Tenayuca se resistieran a un asalto y forcejearan con los dos asaltantes sobre la avenida del mismo nombre de la colonia Valle Ceylán en #Tlalnepantla.

Los pasajeros Antonio «N» de 59 años de edad con herida en pierna y brazo izquierdo, así como una mujer de nombre Francisca «N» en oplato y rodilla izquierdas, fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El chofer del camión presentaba una pequeña lesión en el pie derecho a la altura de la tibia, en tanto que el cuarto lesionado, quien al parecer es el segundo hampón, fue detenido y atendido de una herida en el tobillo del pie derecho.

Elementos de Seguridad acordonaron el lugar, mientras que los servicios de emergencia atendieron a los lesionados para después trasladarlos a una unidad médica para su atención.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal del Servicio Médico Forense lleharon al lugar para realizar las primeras averiguaciones y levantar el cuerpo del asaltante abatido.

 

Foto: Especial
Foto: Especial