Asegura Pliego realizar campaña austera

Foto Juan Hernández

POR Guadalupe de la Cruz

Gerardo Pliego Santana, candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” a la presidencia municipal de Toluca, dio a conocer que aun cuando tiene un tope de campaña de 14 millones de pesos han realizado una campaña austera, caminando, tocando puertas y llevando sus propuestas a la población de Toluca.

Lo anterior fue expresado en entrevista minutos después de haber adquirido compromiso con los artistas de Toluca, quienes le solicitaron y reconocerán que se comprometa para que exista un espacio para el arte y la cultura en la capital mexiquense.

Acompañado por los candidatos a diputados locales y federal, Pliego Santana refirió que sus gastos de campaña no se han salido de lo presupuestado, ya que además no cuenta con grandes espectaculares como los otros candidatos.

Sin embargo, el candidato del Frente a la alcaldía de Toluca cuenta con un espectacular en los límites con el municipio de Metepec, precisando que no está fuera de la ley y que además hay mucha gente que viaja de Toluca a Metepec y sirve como forma de identificación.

Artículos similares