Aseguran casa del ‘Monstruo de Toluca’ en Villa Santín

0
72
FOTO Juan HERNÁNDEZ

POR Gerardo GARCÍA 

Vecinos de Villa Santín en Toluca, externan temor luego de que en una vivienda se hallaron tres cuerpos, uno de ellos de la joven Jessica Guadalupe quien fue reportada como desaparecida desde el 24 de octubre.

Con temor, describen al joven que vivía en dicha casa como un vecino no normal, que no socializaba, que seguido realizaba fiestas, que vestía tipo militar y de negro, como tipo «darketo».

Una madre de familia narró que en torno al sospechoso, giraban distintos rumores negativos, además que su semblante imponía miedo, por lo que era evitado.

Al saber que podría estar relacionado a los tres homicidios, reconoce que tienen miedo de que ande suelto.

“Yo ya había escuchado muchos rumores acerca de esta persona pero la verdad no, yo pensé que todos eran rumores pero la verdad no, ya trascendió… La mayoría de las personas que vivimos cerca sentimos temor porque como se sabe que esta persona es prófuga y entonces como en las noticias de maneja que es un asesino serial, pues no nos tiene tranquilos», declaró.

Otro habitante describió al joven como déspota, ya que ni el saludo daba; ahora que estaría relacionado con el caso, admite que su familia ha tomado precaución.

Calificó como insólito que Villa Santín ocurriera eso, pues antes no había pasado algo fuera de lo normal.

“No era un vecino normal, era déspota no se pudo hacer amistad, lo veíamos y mejor nos íbamos por otro lado. Ni el saludo daba”, declaró.

FOTO Juan HERNÁNDEZ
FOTO Juan HERNÁNDEZ
FOTO Juan HERNÁNDEZ
FOTO Juan HERNÁNDEZ
FOTO Juan HERNÁNDEZ
FOTO Juan HERNÁNDEZ