Aseguran inmueble con autopartes y vehículos robados

0
34

REDACCIÓN

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) aseguraron vehículos y diversas autopartes con reporte de robo, mediante un cateo realizado en la colonia La Perla, de este municipio.

El cateo se llevó a cabo como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de un vehículo compacto en esta región de la entidad mexiquense, unidad automotora que al parecer se encontraba en un inmueble de la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl.

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble. Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, los elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio, en donde fue hallado el vehículo reportado como robado.

En el sitio también fueron encontradas autopartes de tres vehículos, uno marca Nissan, tipo Tiida, otro Chevrolet, tipo Spark y uno Volkswagen, tipo Jetta, todos con reporte de robo. Además fueron halladas otras autopartes las cuales no tenían medios de identificación.

​El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.