Aseguran más de 17 kilos de marihuana en Acatic, Jalisco

REDACCIÓN

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco integra una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hicieron del conocimiento al Ministerio Público Federal que, al realizar su recorrido de vigilancia por una brecha que conduce al municipio de Acatic, observaron sobre la orilla de la brecha varios bultos abandonados.

Por lo anterior, procedieron a realizar una inspección y aseguraron dentro de los bultos dos costales de yute y una bolsa de plástico, las cuales contienen en su interior 17 kilos 100 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Con este aseguramiento, las autoridades evitan la elaboración, distribución y comercialización de más de ocho mil dosis de este estupefaciente.

Sin comentarios

Dejar respuesta