Asesinan a dos policías de Coacalco

Foto Especial

POR Rafael Rodríguez

Dos elementos de la corporación policiaca municipal de Coacalco fueron ultimados a tiros en su patrulla la noche de este domingo. Hasta el momento no hay detenidos o implicados en este lamentable hecho.

Según los reportes oficiales, los dos policías fueron encontrados,con impactos de bala, a los costados de la patrulla 24-258, en la que se encontraban realizando rondines de rutina por las calles de dicho municipio.

Se informó que al momento del hallazgo, por parte de otros elementos de la misma corporación, los cristales delanteros se encontraban rotos y la puerta del piloto abierta; además fueron encontrados nueve casquillos percutidos en las inmediaciones del lugar.

Los efectivos policiacos fueron identificados como Ramón Flores Gutiérrez y Mario Gilberto Pérez; quiénes ya se encontraban sin signos vitales al momentos de ser encontrados.

Al lugar arribó personal del Ministerio público, quien dio inició a la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Derivado de las condiciones en las que se presentó el hallazgo, por el momento no se tiene conocimiento de algún implicado o detenido por este hecho, sin embargo, personal de la FIscalía Estatal ya dió paso a las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este hecho

Artículos similares