Asesinan a mujer en asalto en Tlalnepantla

Foto Redes Sociales

Una mujer murió durante un asalto registrado la mañana de este miércoles a bordo de una unidad del transporte público, en los límites de la delegación Azcapotzalco, de la Ciudad de México y el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con reportes de la policía, los delincuentes abordaron la unidad de la empresa Nuevo Milenio, con placas de circulación 481-TL-080, con derrotero El Rosario-Perinorte, para despojar a los pasajeros de sus pertenecías en la avenida Aquiles Serdán y Calzada Las Armas, en la colonia El Rosario de la delegación Azcapotzalco.

La mujer se tardó en entregar su celular provocando la molestia de los delincuentes, quienes le dispararon y murió minutos después.

El chófer del autobús, condujo hasta un módulo de policía de esa colonia, donde solicitó ayuda para la mujer; sin embargo, al llegar los servicios médicos, ésta ya había perdido la vida.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para iniciar con la investigación correspondiente.