Asume funciones nueva alcaldesa en Ixtapaluca

Toma protesta Yessica Saraí González Figueroa como presidenta municipal de Ixtapaluca

Gobernar es concretarse en cumplir compromisos
adquiridos, señaló Yessica Saraí González Figueroa.

Ixtapaluca, Méx.- “Asumir esta nueva responsabilidad ante todos los habitantes de este municipio es un compromiso para gobernar en beneficio de todos, sin distingo alguno”. Dijo Yessica Saraí González Figueroa, luego de la toma de protesta como presidenta municipal.
Gobernar, dijo, es concretarse en cumplir con los compromisos adquiridos. Reconoció que sería demagógico decir que en tres años de gobierno se resolverán todos los problemas del municipio, es por ello que Ixtapaluca le apuesta a la continuidad y el progreso.
Seguiremos con el trabajo en las soluciones establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal con un gobierno realista, austero y viable, siempre en beneficio de la ciudadanía. La tranquilidad y la paz social son aspiraciones de todos que sólo son alcanzables mediante el ataque frontal a la delincuencia en el marco del respeto a los derechos humanos y con la participación de todos.
En este municipio, dijo, estamos dispuestos a sumar esfuerzos y presupuestos a los gobiernos estatal y federal, para avanzar en la obra pública y en los programas sociales. Los servicios públicos seguirán siendo la prioridad para este Ayuntamiento, para ser un gobierno más cercano a la gente. En este sentido, agradeció a los integrantes del cabildo y servidores públicos por seguir impulsando el trabajo y proyecto heredado de quienes nos han antecedido. Durante la toma de protesta, Guillermo Legorreta Martínez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior y presidente del Gabinete Regional III, en representación del gobierno estatal, describió que este acto es de carácter jurídico, republicano, libertario y de absoluta pluralidad.