Atención oportuna a sectores vulnerables

A fin de cambiar la vida a personas de sectores vulnerables, el gobierno de Huixquilucan a través del DIF local hizo entregaron 55 sillas de ruedas, además de atender oportunamente a miles de personas con los servicios que brindan el CRIS y el CRIA.

*Atención oportuna a sectores vulnerables.

Huixquilucan, Méx.- «Gracias al esfuerzo y dedicación del personal del DIF es que se están realizando grandes acciones que cambian la vida de las personas y sus familias», aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, al entregar 55 sillas de ruedas a personas de escasos recursos.
Ante la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco; la directora de este organismo descentralizado, Teresa Belgodere Hernández e integrantes del cuerpo edilicio, el Alcalde resaltó que se trabaja muy fuerte para mejorar las condiciones de vida de los que más lo necesitan.
Vargas del Villar, destacó las consultas que diariamente se dan en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), así como la ayuda que se proporciona en el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA), labor a la que se sumará la Cruz Roja con las instalaciones próximas a inaugurar y que serán de gran beneficio para la zona tradicional.
En tanto, la presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, enfatizó que con estas sillas de ruedas, las personas tienen un cambio en su vida, ya que sus traslados se hacen con mayor facilidad y les permiten tener mayor autonomía.
Tras agradecer a las empresas Carl´s Jr y Pollos Río, quienes donaron estas sillas de ruedas, Romina Contreras, destacó que la dirección de Desarrollo Económico trabaja de la mano con el DIF para ayudar a los grupos vulnerables, y en esta ocasión, cinco de estas sillas fueron gestionadas por dicha dependencia.
A nombre de los beneficiados, la pequeña Joselyn, agradeció a las autoridades municipales el apoyo, además de que recibirá una ayuda económica para comprar sus medicamentos.