Atención oportuna y efectiva de AyS

1
3
Mejorar… Las faenas realizadas en la ciudad capital están encaminadas a mejorar día con día los servicios de agua y drenaje.
  • El organismo de Agua y Saneamiento del Ayuntamiento de Toluca cumple sinnúmero de órdenes de trabajo.

 

    En atención a las necesidades de la población, el Organismo autónomo Agua y Saneamiento de Toluca, ha realizado acciones enfocadas a brindar un mejor servicio a los habitantes del municipio.

En lo que va del año, la dependencia ha dado atención oportuna a un sinnúmero de órdenes de trabajo requeridas por la ciudadanía para mejorar los servicios de agua y drenaje. Así lo dio a conocer el titular del Organismo, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz; quien comentó que dentro de los requerimientos que se han atendido existen más 500 reinstalaciones del servicio de agua, casi 600 sondeos de limitación, así como un aproximado de 900 verificaciones de limitación; a lo largo de estos meses, se han instalado 325 tomas de agua con diámetro de 13 mm., se han conectado más 300 descargas de drenaje; se han hecho reubicaciones y suspensiones de tomas de agua; así también, se ha colocado bacheo de concreto hidráulico y se ha levantado escombro producto de los trabajos de ampliación, conexión, conservación y mantenimiento de las redes. Lo que permite a los usuarios contar con servicios de calidad; instrucción prioritaria del presidente municipal de Toluca, Maestro en Derecho Braulio Antonio Álvarez Jasso.

Estas faenas, dijo el Director General, están encaminadas a mejorar día con día los servicios de agua y drenaje que ofrecemos a los ciudadanos toluqueños, quienes demandan mayor calidad y eficacia.