Atiende invitación del PRI Cuautitlán

El dirigente del PRI en Cuautitlán, Lic. Jesús Reyes Gallardo, agradeció al exseleccionado nacional "Kikin" Fonseca por haber acudido a la casa de todos los priístas a compartir sus experiencias de vida.

*Platicó sobre sus vivencias dentro y fuera de las canchas y de los

sacrificios que se tienen que hacer para lograr los objetivos propuestos.

De una forma amena, divertida y muy a su estilo, Francisco «Kikín» Fonseca, se presentó en el Comité Municipal del PRI Cuautitlán, ante cientos de militantes que se dieron cita para ver al exjugador de la selección nacional de futbol soccer.
El «Kikín», quien jugó en la liga MX en equipos como: Pumas, Cruz Azul, Tigres y el SL Benfica de Portugal, platicó sobre sus vivencias dentro y fuera de las canchas y de los sacrificios que se tienen que hacer a lo largo de la vida, para lograr los objetivos que cada ser humano se propone.
Exhortó a cada uno de los presentes a no tener miedo de emprender cosas nuevas y dedicarse a lo que realmente les guste y les apasione, así como a dar todo de sí para ser los mejores en lo que decidan hacer, si quieren ser zapateros, ser el mejor zapatero, si quieren ser tortilleros, ser el mejor tortillero, etc.
Durante esta conferencia, el Comité Municipal del PRI Cuautitlán, encabezado por el Lic. Jesús Reyes Gallardo, realizó la entrega de reconocimientos a deportistas de diversas disciplinas destacados del municipio, quienes durante muchos años han formado generaciones de niños y jóvenes, inculcándoles los valores del trabajo en equipo y sobre todo los valores familiares.
Dichos reconocimientos fueron en la categoría de futbol soccer para: Prof. Alfonso Rivas Espinosa por 54 años, Prof. Jesús Genaro Bustos Barranco por 55 años, Renato Hernández Salgado por 20 años, Mario Rodríguez Aguilar por 20 años, José Ugalde Bustos por 20 años, Jesús González López por 15 años, Rubén Bustos Romero por 36 años.
En la categoría de Box, por 50 años, Francisco Corona Ramos; en lucha libre, por 32 años, Silvestre Marín Durán «El Duende»; en futbol americano a Arsenio Durán López de la Fuente, por 40 años; Prof. Francisco Teodoro Trejo Gómez, por 42 años, en la categoría de voleibol; Prof. Mario Matuz Guzmán en la categoría de béisbol durante 40 años y, finalmente, Prof. Francisco Monreal García por 15 años enseñando la disciplina de basquetbol.