Atlas se crece en casa: Miguel Ponce

El escarlata Miguel Ponce confía en que Toluca saldrá con la victoria en su visita al Atlas.
El escarlata Miguel Ponce confía en que Toluca saldrá con la victoria en su visita al Atlas.

Alejandro Flores

Los Diablos afinan el trinche para el compromiso que sostendrán la próxima semana ante los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, donde se espera sin lugar a dudas un buen duelo entre tapatíos y mexiquenses, ya que la idea principal de los toluqueños es poder salir con los tres puntos del estadio Jalisco.
El escarlata Miguel Ponce confía en que saldrán bien librados y trabajan cada detalle para este duelo ante los rojinegros, quienes también buscarán salir con los tres puntos ante su afición.
“Atlas anda muy bien, ocupa el segundo lugar de la tabla general, en casa Atlas se crecen y obviamente nosotros que vamos de visita buscaremos los tres puntos, estamos trabajando al máximo y confiamos en brindar un buen duelo en el estadio Jalisco”, dijo el defensor del cuadro mexiquense.
Asimismo, indicó que el receso que se tiene en este momento ayuda para poder cargar pilas y poder estar con la familia y a la espera de seguir obteniendo buenos resultados.
“Ayuda este receso nos viene bien  hay que aprovecharlo de la mejor manera para estar con nuestra familia, recargar un poco de pilas, aprovechar este fecha FIFA para retomar las ganas, vamos de menos a más”, sentenció Miguel Ponce.
Por lo pronto los Diablos Rojos siguen preparándose en sus instalaciones de Metepec y esperando que se tenga un resultado positivo en su compromiso ante los Rojinegros del Atlas.