Aumenta Aeropuerto de Toluca vuelos a Acapulco y Guadalajara

Foto Especial

POR Isabel Blancas

Debido a la demanda que se ha tenido en el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia algunos destinos, autoridades de esta terminal dieron a conocer que se incrementan las salidas a dos lugares específicos, Acapulco y Guadalajara.

Será la empresa de bajo costo de Interjet la que incremente el número de vuelos a estos destinos y no se descarta la posibilidad de que algunos otros también aumenten.

A partir de ahora saldrán 20 vuelos más a la semana, ofertándose cerca de mil asientos adicionales para cubrir la demanda que se tiene.

Este incremento de rutas desde y hacia Toluca es muestra de la demanda y la preferencia de los pasajeros para salir desde esta terminal por lo que seguramente veremos más vuelos y más destinos, aseguraron las autoridades aeroportuarias.

Los vuelos serán todos los días, a las 6:30 y 19:45 horas saldrán vuelos hacia Guadalajara, mientras que el horario extra para Acapulco será a las 13:15 horas.

Se adelantó que para el mes entrante se tienen programadas más frecuencias a diversos destinos como Acapulco, que es uno de los destinos más demandados por lo que se programarán cuatro vuelos diarios.

La frecuencia de vuelos para Monterrey también se incrementará aunque en menor medida; sin embargo, la demanda ha propiciado que este destino tenga mayor atención también.