Aún hay zonas olvidadas, dice David Parra S.

*No han adelgazado gastos de nómina
del gobierno, afirma el líder social.

Naucalpan, Méx.- “Con mucha tristeza vemos que aún existen zonas que son olvidadas por las autoridades del gobierno municipal. La paz y tranquilidad social que requieren las familias naucalpenses son una constante que va a parar al cesto de basura. El problema para solucionar la seguridad y falta de servicios es querer y actuar, no hay de otra”.
Aseguró en entrevista, el líder social David Parra Sánchez, luego de continuar entregando diversos apoyos a las personas  más necesitadas de la municipalidad.
Ante decenas de familias de Santiago Tepatlaxco y San Francisco Chimalpa, entre otras, Parra Sánchez destacó que “lo malo es que no se ve por ningún lado el compromiso de adelgazar los gastos de nómina del gobierno municipal. Es indignante enterarse que los funcionarios siguen gastando enormes cantidades de dinero en «asesores», gasolina, viáticos y el pago de «aviadores», mientras que se olvidan de atender las necesidades del  pueblo”, aseguró.
Parra Sánchez criticó el despilfarro económico que se utiliza en el helicóptero que sobrevuela el municipio de Naucalpan,  que de nada sirve y sí requiere varios cientos de miles de pesos para su operación. Asimismo, puntualizó que las familias naucalpenses ya están cansadas de tanta inseguridad y falta de servicios públicos que a diario se sufre en el municipio. “Insisto, el problema no es querer, sino actuar en beneficio de los miles de naucalpenses”, dijo.
En otro orden de ideas, el líder social afirmó que: “el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México está más que listo para enfrentar el reto del 2018 y responder a la oportunidad histórica de ser un agente transformador de la realidad del país con unidad y anteponiendo los intereses generales a los individuales”.