Aún huele a esperanza en C. Izcalli: R. Barragán Cervantes

A pesar de sentir el descontento por parte de la ciudadanía, al ser Cuautitlán Izcalli un municipio azotado por la delincuencia y con frecuentes fallas en las vialidades, aún huele a esperanza, afirmó la candidata del PVEM a la presidencia municipal, Rosa María Barragán Cervantes.

* Aseguró que es alentador ver cómo la gente escucha sus propuestas y le hacen saber que cuenta con su voto.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Pese a que es el sexto municipio con el mayor presupuesto del Estado de México, existen muchas colonias sin servicios de drenaje.
A pocos días de que concluyan las campañas electorales, Rosa María Barragán Cervantes, candidata por el Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, dijo que a pesar de sentir el descontento por parte de la ciudadanía por ser éste un municipio azotado por la delincuencia y con frecuentes fallas en las vialidades, aún huele a esperanza.
La candidata aseguró que es alentador ver cómo la gente escucha sus propuestas y le hacen saber que cuenta con su voto, aunque de momento esto solo sea de manera verbal.
Referente a su carrera dentro de la política, Rosa María Barragán aseguró que no es ni muy largo ni muy corto el tiempo que lleva dentro, sin embargo, ha estado siete años, mismos que ha dedicado a realizar varias obras como ciudadana que han beneficiado a diferentes familias, además de la entrega de aparatos auditivos, sillas de ruedas y diferentes apoyos sociales.
Detalló que durante el periodo 2012 al 2015, cuando fue regidora, realizó distintas acciones a favor de los izcallenses: limpieza de parques, rescate de áreas públicas que fueron convertidas en campos de futbol y que dejaron de ser focos de delincuencia.
También apoyó la realización de operaciones de córneas y cataratas, regaló sillas de ruedas, medicamentos, promovió la esterilización de perros y gatos, ofreció cursos para mujeres izcallienses, como de electricidad, entre otras cosas.
Sobre la estrategia que está trazando para su campaña, la candidata aseguró que lo que la distingue es que ella tiene una política con cara humana y que mantiene relaciones cordiales con sus adversarios, logrando el respeto y la paz con todos. Aseguró que tiene la solución y el carácter para sacar al municipio adelante y la ciudadanía lo sabe, porque conoce su temple.
Además de gobernar con el corazón, la candidata del Verde dijo que conoce perfectamente las necesidades de Cuautitlán Izcalli, y que tiene el «antídoto» para contrarrestar la inseguridad, la falta de empleo, los problemas en las vialidades y otros problemas que aquejan a los habitantes del municipio.