Autopista Toluca- Naucalpan lista para 2020: Del Mazo

0
45
FOTO ESPECIAL

POR Gerardo GARCÍA 

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza reveló que la autopista Toluca-Naucalpan, estará lista a mitad del 2020, obra que -destacó- mejorará la conectividad del Valle de Toluca y el Valle de México.

Recientemente, los trabajos en el proyecto género tensión entre la población de Xochicuautla, que ha derivado en quema de unidades y actualmente hay varios amparos sobre este.

En Naucalpan, Del Mazo Maza indicó que a más tardar en julio el proyecto de comunicación estará listo, que ayudará a mejorar la conectividad y disminuir los tiempos de traslados.

“Hay una obra importante que está en proceso y que estará culminándose para mediados del año que entra es la Autopista Toluca-Naucalpan“, reportó.

El mandatario mexiquense, puntualizó que la Autopista Toluca-Naucalpan, acercará al Valle de Toluca con el Valle de México.

“Es una obra que acercará esta región del Estado de México con el Valle de Toluca, con el Aeropuerto de Toluca que se estará ampliando y creciendo como parte de este sistema aeropuertuario del Valle de México”, recalcó