Baches, un gran problema en Toluca

Foto Francisco Martínez

POR Guillermo Guadarrama

El trabajo de bacheo y repavimentación se ha convertido en una labor de nunca acabar, pues ya sea por una mala planeación o por simple mala suerte, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, no ha podido terminar con este problema en ninguna parte del municipio.

Por ejemplificar, el pasado sábado, Zamora Morales, se presentó en las colonias El Seminario y Héroes del 5 de Mayo, donde inauguraron calles pavimentadas y repavimentadas.

Para llegar a los objetivos, el alcalde y todo su equipo de trabajo tuvieron que notar que existen calles con afectaciones en la cinta asfáltica y que son vías principales y que se han ignorado; el alcalde debió pasar por la vialidad Laguna del Volcán, misma que presenta carga vehicular a toda hora, por el comercio ilegal y la gente que se estaciona hasta en doble fila, además de enormes baches en los topes y coladeras.

Posteriormente el equipo del ayuntamiento de Toluca avanzó hacia la colonia Héroes del 5 de Mayo por lo que -desde su punto- avanzaron por la calle Lago Winnipeg, misma que es de las más afectadas y que pese a las denuncias, se ha hecho caso omiso respecto a la recuperación de esta calle.

Artículos similares