Balacera en la Cruz Roja de Tlalnepantla; un muerto

Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Las instalaciones de la Cruz Roja Tlalnepantla, fue escenario de un tiroteo derivado de un fallido rescate de un presunto delincuente  internado, que dejó una enfermera lesionada, además de otro policía lesionado y uno muerto.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, y se trató de un comando armado que liberaría a Juan “N” de 34 años detenido hace una semana acusado de robó de vehículos.
Los sujetos arribaron a punta de balazos para rescatar a su presunto compañero, aunque no contaban que había dos policías custodiando al detenido, que imposibilitó que se diera la fuga.
Al respecto, la Cruz Roja Mexicana reprobó y condenó toda forma de violencia como método para dirimir cualquier circunstancia, como la agresión sufrida la madrugada de este miércoles 11 de octubre en la Delegación Local de Tlalnepantla.
Precisó que esta Institución se dedica únicamente a asistir a los individuos en proporción con los sufrimientos que enfrentan, remediando sus necesidades y dando prioridad a las más urgentes.
FACEBOOK:Gerard García
TWITTER:@GeraGaher

Artículos similares