Balean a dos jóvenes en Toluca

Foto Redes Sociales

La mañana de este miércoles, dos jóvenes fueron baleados sobre la calle Gral. José Vicente Villada casi esquina con Ignacio Comonfort en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca; uno murió y el otro fue traslado a un hospital donde lo reportan como grave.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 6:30 horas del miércoles, cuando los jóvenes identificados como Carlos Castillo Valdez de 30 años, y Martín Vargas de 25, sobre la calle Gral. José Vicente Villada casi esquina con Ignacio Comonfort y fueron agredidos a balazos por sujetos que viajaban en un automóvil, del cual se desconocen sus características.

Tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona salieron para ver que sucedía y encontraron a los dos jóvenes sobre la vía pública, de inmediato solicitaron el auxilio de unidades de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes informaron que Martín Vargas había fallecido a consecuencia de los impactos de bala, mientras que Carlos Castillo Valdez fue trasladado a un hospital de la zona.

El lugar fue acordonado por policías municipales y estatales; más tarde personal del Ministerio Público y peritos hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue llevado a la morgue por el personal del Servicio Médico Forense.