Balean a dos mujeres en Ecatepec; una muere

Foto Especial

POR Rafael Rodríguez

Una mujer murió y otra más resultó herida, luego de recibir varios disparos de arma de fuego desde un auto en movimiento, en calles de la colonia Industrial Cerro Gordo, municipio de Ecatepec.

Ambas mujeres se encontraban caminando sobre la vía Morelos, cuando un automóvil color blanco se detuvo y sus tripulantes comenzaron a disparar en contra de la mujer que perdió la vida, sin embargo, los proyectiles también alcanzaron a otra fémina que se encontraba en el lugar.

Posteriormente los perpetradores huyeron del lugar y continuaron su camino en dirección a la Ciudad de México, sin que se tengan mayores detalles de su identidad

Ambas mujeres quedaron con graves lesiones en el lugar, ubicado en el cruce de la vía Morelos y avenida Los tigre; donde fueron auxiliadas en un principio por quienes circulaban por la zona; mismos que dieron parte a las autoridades.

Al arribar a la zona, elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), confirmaron el deceso de una de las dos mujeres, presumiblemente el blanco de este ataque, por los impactos de bala en diferentes parte del cuerpo recibidos, y dieron atención a la otra que presentó una herida en el hombro.

Posteriormente, el área fue acordonada por elementos policiacos, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron el cuerpo de de la fémina, de aproximadamente 24 años y de quién no fue posible determinar su identidad.

Asimismo, la mujer herida fue llevada a la clínica No. 68 del IMSS, para recibir atención médica especializada