Balean a profesora de la FES Acatlán en Naucalpan

Foto Redes Sociales

La noche de este jueves una profesora de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM, ubicada en el municipio de Naucalpan, fue atacada a balazos cuando salía del plantel.

De acuerdo con los reportes, la profesora viajaba a bordo de su automóvil Volksvawen tipo Golf color gris, cuando un sujeto, quien al parecer tenía varios minutos afuera del plantes, la atacó a balazos, provocando que perdiera el control del auto y se estrellara contra el muro de un puente vehicular, que se ubica a pocos metros de la salida de la facultad.

De acuerdo con los testigos, la profesora fue baleada al resistirse al robo de su automóvil.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, llegaron al lugar para atender a la profesora, quien fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Policías municipales de Naucalpan, también llegaron para acordonar el lugar e iniciaron la búsqueda del delincuente, pero no hay personas detenidas.

Tas el ataque la FES Acatlán emitió un comunicado en el cual condena los hechos y pide a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad.

En respuesta el Comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Luis Alberto Casarrubias, informó que desde el momento en que el C4 recibió la llamada de auxilio, se implementó un operativo y se hizo contacto con las autoridades de la FES Acatlán y el sindicato, para coordinar acciones, al tiempo que se refuerzan los operativos que se tienen en las inmediaciones de esta institución.

Artículos similares