Banda MS, Yuridia y Luis Miguel engalanan cartelera en los estados

Yuridia

Aguascalientes.- Luis Miguel, Yuridia, Panteón Rococo, Lenny Kravitz, Río Roma, Banda MS, Ricardo Montaner, Lupita D´Alessio, entre otros intérpretes engalanan la cartelera de conciertos este fin de semana en los estados.
En la Feria de Aguascalientes 2018, la Banda MS, Ricardo Montaner y Los Daniels se presentarán el sábado 14 de abril; Lupita D´Alessio y Kabah, el domingo 15.
El cantante Luis Miguel ofrecerá un concierto el viernes 13 de abril en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, Nuevo León; foro en el que Yuridia hará lo propio el sabado 14; Bad Bunny actuará en la Arena Monterrey, también el sábado 14; y Lenny Kravitz, el domingo 15 de abril.
Remmy Valenzuela se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el viernes 13 de abril; Jeffery Straker, sábado 14 en Shoe Bag´s; y Rata Blanca el domingo 15 en el Teatro Diana, en dicha entidad.
El grupo Timbiriche ofrecerá su espectáculo en la Acropolis Puebla el sábado 14; Banda MS y Río Roma llevarían sus respectivas producciones el viernes 13 en la feria de Puebla; Ninel Conde y Banda 602, el sábado 14; y la Sonora Dinamita, el domingo 15.
En Tijuana,Baja California, el rapero Saul Paul presentará su material musical el sábado 14.
Banda El Recodo y Pancho Uresti engalanarán las Fiestas de la Primavera Salamanca, en Guanajuato, el viernes 13 de abril; Legitimo, sábado 14; Alfredo Olivas, domingo 15.
En tanto, Panteón Rococo, Lost Acapulco, Antidoping y SPR, viernes 13; La Adictiva, Imponente Viento de Jalisco, y Orquesta Guayacán, el domingo 15, amenizarán la Expo Feria Huehuetoca 18, en el estado de México.
La Expo Feria banderilla 2018, que se celebra en el municipio con ese nombre en el estado de Veracruz, tuvo en su programa para este viernes 13 a María León 7 y ; DLD México, sábado 14; domingo 15, Bronco.
El grupo Super Lamas se presentó este viernes 13 en la Feria Nacional Orizaba, en Veracruz.
Alta Consigna,y El Mimoso actuarán el sábado 14 en la Feria Tepabril 2018, en Tepatitlán, Jalisco; domingo 15, Pancho Barraza y Cadetes de Linares.

Artículos similares