Banderazo de inicio para pavimentación

Se colocará pavimentación de concreto
en Avenida Rosario Ibarra, importante
vía de la colonia Las Torres.

Tultitlán, Méx.- En respuesta a las necesidades de urbanización que prevalecen en el Municipio, el gobierno que preside Jorge Adán Barrón Elizalde dio inicio a  los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Rosario Ibarra en la colonia Las Torres, ubicada en la zona sur de la demarcación.
En representación del ejecutivo local, Marco Antonio García Zúñiga secretario de Ayuntamiento, señaló que la administración 2016-2018 «apuesta por obras duraderas, más que de trascendencia y esa es la instrucción que ha dado el presidente municipal a la Dirección General de Obras Públicas, que se enfoque en realizar obras de calidad, con materiales que garanticen su durabilidad», aseguró a los vecinos, quienes atestiguaron el inicio de la obra a través de la cual ven atendida una de sus demandas.
Acompañado por el cuerpo edilicio y directores, así como de la delegada de dicha comunidad y ciudadanos, el funcionario local también aseguró que «este gobierno tiene el firme compromiso de cumplir con la ciudadanía, porque merecen obras de calidad. Tenemos la clara convicción de dar respuesta a las promesas de campaña».