“Barbie” Juárez se alistará en Temoaya

* Para su combate titular contra Zulina “La Loba” Muñoz.

México.- La boxeadora mexicana Mariana “La Barbie” Juárez se alista para su combate titular contra Zulina “La Loba” Muñoz, con el objetivo de volver a reinar en la división supermosca.
Luego de trabajar algunas semanas en el gimnasio que tiene en la Ciudad de México, “La Barbie” se dispone a seguir su preparación en el Estado de México, en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya.
Así, a poco más de tres mil 200 metros sobre el nivel del mar, entrenará para su pelea del 14 de febrero, aún con sede por definir, donde tratará de frenar a “La Loba”, quien posee el fajín supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El objetivo de Mariana, primera clasificada del organismo, es llegar en las mejores condiciones a la reyerta en busca de su tercer título del mundo, además de mejorar su récord profesional que se encuentra en 39-7-3, 16 nocauts.
Confiada que en 2015 hará grandes cosas, Mariana, quien obtuvo triunfos en sus dos peleas realizadas el año pasado, quiere frenar a “La Loba”, quien suma seis defensas de la diadema verde y oro.