Barcelona se enfila hacia Berlín

Barcelona.- Barcelona derrotó 3-0 al Bayern Munich en el duelo de ida en las semifinales de la Champions League en la cancha del estadio Camp Nou.

 * A costa de un mermado Bayern Munich, al ganarle 3-0 en duelo de ida

en las semifinales de la Champions League.

 

    Barcelona, Esp.- Barcelona batalló para abrir el candado del Bayern Munich, pero a partir del minuto 77 todo fue una fiesta “culé” que construyó ventaja de 3-0 en el duelo de ida en las semifinales de la Champions League.
El regreso al Camp Nou, su casa por muchos años como entrenador y jugador, fue una auténtica pesadilla para Pep Guardiola, quien se las ingenió para sacar una alineación que incomodara al actual líder de la Liga de España en su propia casa.
Después de salvarse en varias ocasiones y de incluso desaprovechar una oportunidad muy clara por medio del delantero polaco Robert Lewandowski, los “bávaros” doblaron las manos y permitieron que el argentino Lionel Messi diera la enésima muestra de su talento.
Con certero remate, “La Pulga” batió al espigado guardameta Manuel Neuer e invitó a sus compañeros a redoblar esfuerzos para incrementar la cuota, aprovechando que sus rivales quedaron muy desconcertados tras ese primer golpe.
Justo al minuto 80, tres después de su primer festejo, “Lio” dejó tendido a Jerome Boateng y techó al arquero alemán para el 2-0, coronando el esfuerzo previo del croata Ivan Rakitic.
Ya en tiempo de descuento, 90+4, el brasileño Neymar puso números definitivos que dejan muy complicado el panorama para los monarcas de la Bundesliga, que intentarán revertir esto en el Allianz Arena la próxima semana.