Barcelona y Manchester United se verán las caras en «cuartos» de «Champions»

0
5

REDACCIÓN

Barcelona se verá las caras con Manchester United, mientras que Manchester City hará lo propio ante Tottenham, en los duelos más destacados de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro “culé” evitó encontrarse con Juventus y el portugués Cristiano Ronaldo, a la que solo se toparía en una hipotética final, ya que en caso de avanzar se vería las caras con el ganador de la serie Liverpool-Porto.

Los catalanes, que cerrarán en casa esta eliminatoria, se impusieron a los “Red Devils” en las finales de las ediciones de 2009 y 2011, pero nunca han sido capaces de ganar en una eliminatoria de ida y vuelta.

En duelo de ingleses, los “Citizens” quiere dar un paso más hacia la final que tanto anhelan, cuando enfrentan a los “Spurs” que se quieren meter entre los grandes.

La escuadra portugués Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, tendrán complicados duelos ante el Liverpool.

El cuadro holandés Ajax buscará dar otro golpe de autoridad cuando enfrente a la “Vecchia Signora”, que viene de una espectacular remontada ante Atlético de Madrid.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán entre el 9 y 10 de abril; la “vuelta” serán 16 y 17 del mismo mes.

Cuartos de final:

Ajax-Juventus

Liverpool-Porto

Tottenham-Manchester City

Barcelona-Manchester United