Bares y restaurantes esperan buen fin de semana

Foto Especial

POR Isabel Blancas

La economía de los mexiquenses permitió que los dueños de bares y restaurantes tuvieran un incremento inesperado en ventas el Día del Amor y la Amistad pues a pesar de que es día importante, no esperaban tanta gente por ser miércoles.

“Estamos muy contentos y satisfechos por los resultados del 14 de febrero superó nuestras expectativas en número de comensales, vimos la mayoría de los lugares llenos”.

Así lo dijo Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México, quien que en promedio calculó tuvieron un incremento de ocho por ciento respecto al año anterior, siendo que esperaban a penas un tres o cuatro.

Sin embargo, este fin de semana esperan también que sea bueno para los bares, discotecas y salones de baile, ya que mucha gente que trabajó el miércoles  festejarán el fin de semana.

“El 14 de febrero además fue finales de quincena así que seguramente no todos tuvieron dinero para gastar sino hasta el 15 o los días posteriores así que tenemos buenas expectativas para el próximo viernes y sábado”.

Destacó que la ocupación para este fin de semana podría ser del 80 por ciento en la mayoría de los establecimientos por lo que ya están listos para recibir a sus clientes y comensales.