Bastión priista en el Valle de México

«México no es un país para la improvisación ni un laboratorio para estar probando, México requiere estabilidad, cada uno de nosotros sabemos que el mejor proyecto es José Antonio Meade, vamos a demostrar de qué estamos hechos, vamos a ser el mejor ejército», enfatizó Alejandra del Moral. 

Tlalnepantla, Méx.- En el marco de la Reunión de trabajo que se dió este domingo con los candidatos a senadores y la clase política de Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela Márquez, en compañía de precandidatos a diputados federales y locales, dio la bienvenida a Alejandra del Moral Vela y Fernando Alberto García Cuevas, Coordinador de campaña del doctor César Camacho Quiroz, así como a los más de mil 500 priistas presentes en el Comité Directivo Municipal.
Orihuela Márquez, precandidato a la alcaldía municipal, destacó que el priísmo se encuentra unido y listo para enfrentar el próximo reto en el que se ha hecho un gran equipo para recorrer las secciones y saludar a la militancia, para trabajar de la mano con ellos y de manera incluyente decirles a todos que participen en la próxima elección.
«En Tlalnepantla estamos orgullosos de ser priistas, eso gracias a todas y cada uno de ustedes que día con día en las comunidades dan la cara por el partido, porque han tocado puertas y han hecho gestiones», resaltó Orihuela; y agradeció la confianza en los precandidatos del PRI.
«Ustedes son la fuerza del partido y eso lo debemos transmitir, somos un priismo fuerte, nuestro partido presenta precandidatos con las manos limpias, así como las de los precandidatos al senado, por ello Tlalnepantla seguirá siendo priista y el bastión político del Valle de México», aseguró Luis Manuel Orihuela al dirigirse a la militancia presente.
Por su parte, Alejandra del Moral Vela, precandidata al senado en fórmula con César Camacho Quiroz, reconoció que México está en circunstancia compleja, por lo que exhortó al priismo tlalnepantlense a adoptarlos y llevarlos a recorrer las 380 secciones electorales y convencer con argumentos.
Dijo que si se tratara de reconocer el mérito al trabajo a la constancia y a la permanencia, honestidad y capacidad, sería justo decir que Luis Manuel Orihuela en Tlalnepantla tiene estos elementos, y lo que no está a dudas es su capacidad de empatía con las estructuras Tlalnepantlenses; por que parece que los priistas de la tierra de enmedio estan más que listos para apoyarlo en en una elección concurrente compleja, en la que tiene claras posibilidades.
La precandidata al senado agradeció la presencia y el apoyo de la primera priista de Tlalnepantla, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría; de los también precandidatos, Luis Manuel Orihuela, Herminio Cahue, Marco Antonio Rodríguez, Nadia Cruz Serrano, Rosita de Lima López Escobar y Perla Monroy.