Belinda debutará como diseñadora de ropa

México.- La cantante mexicana Belinda prepara su debut en el mundo del diseño de modas con el respaldo de una famosa marca de ropa, de la que es embajadora, pues aseguró que es una inquietud que tiene desde que era pequeña.
“Me encanta la moda desde muy niña, y pues este es un paso más cerca (para) el día de mañana poder diseñar (…) todas las colecciones que vienen”, dijo la también actriz a representantes de la prensa, durante su lanzamiento como la imagen de una conocida firma.
“Espero poder ser parte de la familia de Studio F durante muchísimo tiempo y poder crecer con la marca, porque como lo dije, me encanta la moda desde muy niña y para mí uno de mis grandes sueños es ser diseñadora”, agregó la artista de 28 años.
Hace un año Belinda estuvo involucrada en el mundo del diseño, pero en la rama del calzado, por lo que le emociona regresar al proceso creativo: “Ya tuve la oportunidad de diseñar zapatos, y ahora ropa, pues me encantaría”.
La cantante espera el respaldo total de la empresa, pues según Diana Romero, representante de marca en Latinoamérica, el plan es incluirla en el proceso de diseño:
“Aún no hemos hecho una colección inspirada totalmente en Belinda, pero el proyecto como tal es que ella cree su propia colección. Es algo que nosotros queremos, tratar de crecer con ella, tratar de seguir sus pasos y por qué no, que tengamos un nicho y un espacio dentro de nuestra colección que sea al estilo de Belinda”.
La intérprete de “En la obscuridad” y “En el amor hay que perdonar” actualmente promociona el sencillo que hace unos días lanzó con el cantante Juan Magán titulado “Déjate llevar”, el cual está a punto de alcanzar los tres millones de reproducciones en YouTube. Además, al momento está como el #12 en Videos del Momento dentro de dicha plataforma.