¿Belinda y “El Canelo” en la serie de Luis Miguel?

Foto Especial

* La cantante prepara su incursión en la serie, y el boxeador invirtió una fuerte cantidad para producir el proyecto

Por Monick Huitrón

Tremenda  sorpresa la que nos llevamos todos cuando vimos que Belinda posteó en sus redes sociales, un vídeo comentando que se encontraba ensayado una canción de Mariah Carey, desatando, inmediatamente, como solo ella sabe hacerlo, decenas de comentarios celebrando lo que ya sabíamos; que será de las nuevas figuras que se integrarán a la Serie de Luis Miguel.

Belinda dará vida al personaje de la cantante Mariah Carey cuando fue pareja de Luis Miguel, y como toda una profesional, está preparando las canciones que le tocará interpretar.

Me parece que es una muy buena elección la de Belinda, porque es buena actriz y sin problema podrá alcanzar los tonos y las notas de Mariah, además, es una líder en redes sociales, y justo es lo que buscan ahora los productores de grandes proyectos, contratar a figuras que les aseguren audiencia, y los 5 millones de seguidores que tiene Beli en Twitter, más los 6 millones de Instagram, no le caerán nada mal a Netflix.

Respecto a don Saúl “El Canelo” Álvarez, les cuento que se ha destapado que fue uno de los varios inversionistas que le inyectaron capital a la serie, pues se requería de muchos millones para el proyecto. ¿Se acuerdan de aquella famosa fotografía de Luis Miguel y él, en Las Vegas en mayo del año pasado? Bueno, pues resulta que ese día. Se reunieron con otros empresarios encabezados y convocados por don Miguel Alemán, entrañable amigo de MIcky, que fue el principal impulsor de la serie; él, convenció a todos de sumarse y apoyar a Luismi. La cantidad que pudo haber invertido El Canelo, no se sabe, y no creo que algún día se dé a conocer.

Lo que es un hecho, aunque nadie lo ha formalizado aun, es que ya se trabaja en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, y más allá de las nuevas caras que se suman dando vida a importantes personas en la vida del cantante, todos, seguimos a la expectativa por saber si, finalmente, lograrán convencer a Araceli Arámbula de autorizar que se hable de ella y de sus hijos, ya que formaron parte importantísima en algún momento de la vida del cantante; lo escribo de esta manera, porque la misma actriz ha asegurado que él no ve a los niños, por ello, no hablo en tiempo presente, sino en pasado.

Si algo puede agradecer Luis Miguel, es el tener grandes amigos, leales y comprometidos con su amistad, porque no cualquiera suelta un jugoso cheque para algo que no sabe si funcionará. Y, sobre todo, en el momento más difícil de su vida y de su carrera. Mucha familia sanguínea, no tiene, pero si tiene a la mejor familia; la que le ha regalado la vida en forma de amigos.

Ya les daremos más detalles de este gran proyecto, que todos queremos, esté cocinado pronto.