Benefician a alumnos con arco-techo escolar en Tultitlán

En representación del alcalde de Tultitlán, Adán Barrón, el secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Calzada Zúñiga, inauguró el arco techo en la escuela Primaria «Reforma» ubicada en la colonia Lechería.

Tultitlán, Méx.-Con la finalidad de elevar la calidad educativa el gobierno municipal encabezado por el maestro en administración pública, Adán Barrón Elizalde, en amplia colaboración con la dirección general de obras públicas, inauguraron el arco techo en la escuela primaria “Reforma” ubicada en la colonia lechería, al sur de la demarcación.
En representación del ejecutivo local, el Secretario del Ayuntamiento Marco Antonio Calzada Zúñiga, comentó que con esta obra se beneficia a 291 alumnos, tendrán condiciones favorables, que los protegen de las inclemencias del tiempo y los impulsan a realizar mayor actividad física. La directora del plantel, Salvadora Reyes agradeció al alcalde Adán Barrón Elizalde la ejecución del arco techo, “en nombre de esta comunidad educativa le agradecemos la construcción de este arco techo y a su administración por habernos tomado en cuenta para beneficiarnos, resaltó la profesora”.
El funcionario local recordó que otras escuelas de Tultitlán se verán beneficiadas con arco techos, mismas obras que ya recibieron planteles de la colonia y se estará trabajando hasta el último día de gestión y gracias a las gestiones que se han llevado a cabo en diferentes zonas de la demarcación hemos logrado más de 25 arco techos.
Por otra parte, la alumna Melany Michelle Granados de 6° grado, en representación de sus compañeros, expresó su agradecimiento, afirmando que en todo momento aprovecharán esta obra para interactuar y convivir.
Para finalizar la inauguración del arco techo, se llevó acabo la develación de la placa conmemorativa en compañía de directivos del gabinete municipal a la entrega de dicha obra que dignifica la estadía de los colegiales en un sitio que constituye su segunda casa.