Beneficio para todos

Foto Archivo

POR Isabel Blancas

Como positivo calificaron los empresarios mexiquenses la recuperación que se está dando del peso frente al dólar pues aunque es una cuestión que no se esperaba, beneficia a todos los sectores.

Ariel Rodríguez Polo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el Estado de México, mencionó que esto era lo esperado aunque con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente, no se sabía que podría suceder.

“Había mucha incertidumbre y eso era también lo que influía en el precio del peso frente al dólar pero al ya tener presidente y después del desarrollo pacifico de las elecciones hay más tranquilidad y por eso la moneda nacional se ha recuperado”.

Resalto que la consecuencia de esto que se está viviendo en materia económica será más inversión y eso es positivo ya que con eso también habrá más generación de empleos en la entidad y el país en general.

“Nosotros no esperábamos una recuperación económica tan pronto y de esta manera pero eso es bueno y mientras las cosas sigan de esa manera y haya recuperación del peso, habrá más inversiones”.

Consideró que las reuniones que ha tenido el presidente electo con el sector empresarial ha dado más tranquilidad de lo que podría suceder al asumir el cargo por lo que confió en que poco a poco todos los sectores podrían ver una recuperación.

Artículos similares