Beto Díaz cierra su campaña con marcha por la paz y vs. corrupción

Connotados panistas de nivel nacional, como gobernadores, alcaldes, candidatos y dirigentes partidistas de todo el país; ponderaron las virtudes de experiencia, trabajo, honestidad, de Beto Díaz quien inició su cierre de campaña con una marcha por la paz y contra la corrupción.

* Alberto «Beto» Díaz dio inicio al cierre de campaña por la presidencia municipal de Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Méx.- En impresionante caravana humana, cerca de 4 mil tlalnepantles protagonizaron una pacífica protesta, encabezados por el candidato a la presidencia municipal.
Con una marcha por la paz y contra la corrupción, Alberto «Beto» Díaz dio inicio al cierre de campaña por la presidencia municipal de Tlalnepantla.
Acompañado de los candidatos a diputados, miembros de la planilla de la coalición Por el Estado de México al Frente y cerca de cuatro mil tlalnepantlenses vestidos de blanco, caminaron de la glorieta de Sor Juana, rumbo al Centro de Convenciones de Tlalnepantla, donde Beto Díaz brindó un mensaje a los asistentes.
«Nosotros no estamos vendiendo las plazas como están haciendo los de Morena ni los del PRI, aquí estamos los ciudadanos comprometidos con el verdadero cambio de Tlalnepantla», resaltó Beto Díaz ante más de cinco mil personas que con singular alegría ondearon las banderas blancas, amarillas y naranjas, mientras coreaban «vamos a ganar».
Asimismo, les pidió a los tlalnepantlenses no dejarse intimidar, señaló que en este proyecto, que es de todos, se encuentran los candidatos que saben tocar puertas y trabajar. «Ya no queremos más corrupción, ya no queremos más inseguridad, por eso este primero de julio, les quiero pedir que salga temprano a depositar su voto por el PAN, por el PRD y por Movimiento Ciudadano», resaltó el candidato frentista.
En compañía de su esposa Mónica Lemus, Beto Díaz le agradeció su apoyo. Además, destacó el trabajo de su equipo y los brigadistas del PRD, MC y del Partido Acción Nacional (PAN), sobre todo, por acompañarlo a recorrer las calles de Tlalnepantla.