Beto Díaz frece certeza a empresarios

Alberto «Beto» Díaz Trujillo, candidato frentista a la presidencia municipal, pretende brindar las facilidades necesarias para que los empresarios tlalnepantlenses generen empleos en la comunidad y cuenten con la certeza para mejorar sus negocios.

* Promover el desarrollo económico de Tlalnepantla, enfocando tres ejes estratégicos: Fortalecer la promoción; Mejorar la competitividad; e impulsar la innovación y el emprendimiento.

Tlalnepantla, Méx.- Con la reducción del tiempo de entrega de las licencias de funcionamiento, de cuatro semanas a cuatro días, a través de una ventanilla única integral, Alberto «Beto» Díaz Trujillo, candidato frentista a la presidencia municipal, pretende brindar las facilidades necesarias para que los empresarios tlalnepantlenses generen empleos en la comunidad.
Señaló que la situación actual que vive el municipio «es muy preocupante, porque se tiene una tasa de desempleo de 17 mil personas, quienes deben salir a otras comunidades en busca de empleo, porque en Tlalnepantla no lo hay», por lo que resaltó la importancia de garantizar un trabajo digno para ellos.
Indicó que, para dar solución a esta problemática, se acercaron a expertos de la Unidad de Inteligencia e Innovación de Desarrollo de Negocios, quienes brindaron el apoyo para desarrollar la estrategia que se implementará una vez que llegue a la presidencia municipal, con el objetivo de dar certeza a los empresarios de que su inversión estará segura y que, como presidente municipal, trabajará para acabar con la corrupción.
En tanto, Thalía Pérez Guzmán explicó que, para promover el desarrollo económico de Tlalnepantla, la estrategia se enfocará en tres ejes estratégicos: Fortalecer la promoción; Mejorar la competitividad; e impulsar la innovación y el emprendimiento.
Por su parte, Beto Díaz mencionó que se creará la Ventanilla única integral, para evitar los filtros que fomentan la corrupción; el Instituto de la Competitividad y Generación del Empleo, con el fin de que los jóvenes y adultos mayores puedan acceder a un trabajo.
Asimismo, dijo que se aplicará correctamente la mejora regulatoria; y se trabajará de la mano con los empresarios, para que sean ellos quienes propongan quién encabezará la Dirección de Desarrollo Económico.
Por otra parte, Beto Díaz anunció que el candidato independiente, Adrián López Espino, se integró a su campaña. López Espino indicó que la mejor plataforma para apoyar es la de los candidatos del Frente, pues sus propuestas se pueden sumar a éste.

Artículos similares