Betty Monroe aclara rumores

* Sobre supuesto permiso temporal en Azteca; dijo que se siente feliz trabajando en la producción de Juan Osorio, “Sueño de amor”.

 

    México.- La actriz Betty Monroe desmiente que haya pedido permiso temporal a TV Azteca, para poder protagonizar la telenovela “Sueño de amor”, como se ha especulado en algunos medios.

    La actriz, quien desde hace más de un mes se encuentra grabando dicho melodrama, negó que haya hecho algún convenio con la televisora del Ajusco, “desde hace más de tres años no tengo contrato con ellos”.

    Destacó que por ello no dudó en aceptar la propuesta del productor Juan Osorio, “estoy contenta con esta historia, en la que he tenido una gran química con mis compañeros y el personaje me ha gustado mucho”.

    Monroe explicó que su personaje de maestra le ha dado la oportunidad de convivir con jóvenes, lo cual le agrada, debido a que la contagian de alegría y entusiasmo, “es un gusto conocerlos y estar en esta telenovela”.

    La actriz tiene muy claro que sus hijos no participarán en el melodrama, “soy muy estricta con la escuela y no quiero que pierdan clases, así que no harán nada”.

    Mencionó que ha tenido ofertas para hacer teatro, sin embargo esperará al concluir la telenovela, que estrena el próximo 22 de febrero, para considerar algún montaje.

    “Después decidiré que obra acepto, porque me gusta hacer teatro, pero en estos momentos estaré de lleno con esta historia”, apuntó Monroe, quien estará bajo la dirección de escena del experimentado cineasta Jorge Fons, quien durante las grabaciones se ha dedicado a cuidar cada detalle.

    Renata Notni, Polo Morín, Julián Gil, Cristian de la Fuente, son parte del elenco de esta telenovela, en la que el productor Juan Osorio abordará el tema de la diabetes.