Bieber pide matrimonio a Hailey Baldwin

Foto Especial

* La pareja se comprometió el fin de semana en Las Bahamas y los padres del cantante lo celebran.

Por Monick Huitrón

El día de ayer las redes sociales reventaron y Justin Bieber volvió a ser tendencia, sólo que esta vez, por algo bueno y que a todos nos da gusto; bueno, excepto a una que otra fan que sueña, con que algún día, en medio de un concierto, el cantante la descubra y se enamore de ella.

El caso es que Bieber y su novia, la modelo Hailey Baldwin se encontraban en uno de sus destinos favoritos, Las Bahamas, acompañados por amigos, cuando Justin sacó un hermoso aniño con una enorme piedra, para pedirle que sea su esposa, a lo que ella respondió con un rotundo, sí.

El acontecimiento se filtró a la prensa, porque un amigo del cantante lo comentó con alguien del medio y de ahí corrió como pólvora, convirtiéndose en la notica del fin de semana.

La pareja se conoció en el año 2009 y fue el actor y productor Stephen Baldwin, padre de ella, quien los presentó. Sin embargo, a él, se le conocieron varias parejas a lo largo de estos años. Al paso del tiempo, volverían a coincidir y el fin de año de 2015 lo pasaron juntos en la Riviera Maya, donde por primera vez, demostraron su amor en público, y ellos mismos empezaron a compartir fotografías y vídeos de   muchos de sus momentos. Pero, fue hasta el mes pasado, cuando se les vio paseando de la mano por las calles de Nueva York, confirmando su relación; Justin, por su parte, no ha parado de demostrar a través de sus redes sociales, lo enamorado que está.

Ante esta linda noticia, no hay que echar campanas al vuelo, porque conociendo a Justin, cualquier cosa puede hacer que cambie de parecer. Recordemos que Hailey, llegó a declarar para una revista en Estados Unidos, que no es nada fácil ser pareja de una figura tan importante como el cantante. Y, aunque ella no lo dijo, mucho tendrá que ver el complicado e impulsivo carácter que lo ha metido en muchos problemas a lo largo de su exitosa carrera.

Por lo pronto, los que sí están celebrando este compromiso, son los padres de Justin que le han enviado mensajes especiales en sus redes sociales, confirmando el próximo enlace de su hijo.

 

 

 

 

Artículos similares