Bloqueos afectan la circulación en diversos puntos de la capital

REDACCIÓN

Debido a la presencia de manifestantes continúa afectada la circulación en calzada Ermita, a la altura de avenida San Lorenzo, en la colonia Barrio San Miguel, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

“#PrecauciónVial continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de Calz. #Ermita a la altura de Av. San Lorenzo, por manifestantes. #AlternativaVial Av. Tláhuac”, publicó en su cuenta de Twitter, @OVIAL_SSCCDMX.

En la misma red social, informó sobre problemas viales en calzada de Tlalpan, de Eje 5 Sur hacía Río Churubusco, por lo que sugirió a los automovilistas usar Eje 1 Oriente como alternativa vial.

“Se complica el avance en Calz. De #Tlalpan de Eje 5 Sur hacia Río Churubusco #AlternativaVial Eje 1 Oriente”, compartió.

Además, señaló que servicios de emergencia acuden a Eje 5 Sur y Javier Rojo Gómez, en la colonia Reyes de Reforma tercera sección, donde atenderán un percance, que podría generar complicaciones por lo que aconsejó transitar por avenida Canal del Moral.

“#PrecauciónVial servicios de emergencia acuden a #Eje5Sur y Javier Rojo Gómez, colonia Leyes de Reforma 3ra. Secc. por percance. #AlternativaVial Av. Canal del Moral”, publicó.