Borregos MTY tendrá jornada determinante en pase para final ante Toluca

0
33

REDACCIÓN

Borregos Monterrey tendrá esta semana una de las jornadas más importantes de la temporada porque buscará su pase a la final ante Borregos Toluca dentro del Grupo Independencia de la Conadeip.

Los regios se han posicionado como uno de los mejores conjuntos de la campaña y así lo demostraron con los triunfos hasta llegar a la antesala de las finales.

A pesar del domino de Monterrey sobre Toluca, este viernes la balanza se puede inclinar para los de la Sultana del Norte, ya que vienen embalados y ese factor puede ser determinante para llegar a la postemporada con mejor claridad.

El defensivo regio Mauricio Martínez tiene confianza de salir con el triunfo el viernes y para eso trabajará estos días a lado del mariscal de campo Maximiliano Lara, quien se ha alzado con uno de los mejores de la campaña.

Indicó que la buena ejecución del análisis que se realice será la mayor fortaleza para limitar a la ofensiva rival, “Borregos Toluca es buen equipo y esperamos sacar un buen resultado para seguir con vida en el torneo”.

El jugador destaca la unión en el equipo y el viernes deben ponerlo en práctica para salir con el objetivo del triunfo para tener mejor oportunidad de la postemporada en casa, en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Sin embargo, los mexiquenses saldrán a dejar todo en el emparrillado dado que buscan a toda costa su pase a la siguiente fase del torneo. Toluca lució competitivo en la recta final y en este enfrentamiento va por el triunfo.