Cae Potros UAEM ante Atlas

Foto Juan Hernández

POR Guillermo GUADARRAMA

Jornada 6 de la Copa MX y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibieron al equipo de Guadalajara los rojinegros del Atlas, quienes desde el primer tiempo impusieron superioridad en el potrero.

El estadio Alberto “Chivo” Córdoba fue la sede de este partido donde los de casa siguen sin lograr salir del fondo de la tabla de posiciones de este torneo y esta vez cayeron 2-1 ante la escuadra roginera.

Este martes la mala racha continuó para los Potros cuando se enfrentaron al Atlas quienes al minuto 33 Jair Barraza aprovecho un error de la defensa oro y verde quienes regalaron un penal, marcando el primer tanto para los visitantes.

La superioridad de los rojinegros se mostró durante los primeros 45 minutos del partido, para posteriormente, ambos equipos se fueron al descanso con ventaja para los visitantes de un gol.

Iniciando el segundo tiempo, el equipo equino, logró romper el cero y empatar el partido al minuto 53 con un golazo de Daniel González desde afuera del área que le devolvió el alma a la afición auriverde que se presentó al estadio durante la noche de este martes.

Sin embargo, a escasos minutos del término de esta contienda, Fidel Martínez remató el partido metiendo el segundo gol a favor del Atlas dejando sin esperanzas a los Potros quienes continúan sin poder ganar un partido en este torneo.

Pese a los tres minutos de compensación que el árbitro concedió a esta contienda, los Potros UAEM no pudieron rescatar al menos un punto empatando el partido.

De esta manera el equipo de los Potros se mantiene hasta el fondo de la tabla de posiciones con seis partidos jugados y cero ganados, por su parte Atlas del Guadalajara, sale de tierras mexiquenses con tres puntos en la bolsa durante esta jornada 6 de la Copa MX.