Caen 12% ventas en comercios de Toluca

2

Adolfo Ruíz Pérez, presidente del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca dio a conocer que sus ventas cayeron hasta en un 12 por ciento y no tienen nada que ver con la baja de ventas que registraron después del 16 de Septiembre, ni con los trabajos que se están haciendo en la Bóveda del Rio Verdiguel en el Centro de Toluca, sino a la situación económica por la que está pasando la sociedad, es decir, a la situación salarial y falta de oportunidades. “Esperamos que en el último trimestre del año derivado de las ventas relacionadas por el “Buen Fin” como la Feria y Festival del Alfeñique y las compras de la época navideña puedan aumentar nuestras ventas”.
Asimismo hizo un llamado a las autoridades responsables, que no se retrasen en los tiempos de las obras que se están realizando en el primer cuadro, ya que, si se toma más del tiempo de lo establecido sí podría comenzar a afectar.
Cabe destacar que en su oportunidad las autoridades municipales dieron a conocer que los trabajos de las obras solo se retrasaron en el periodo de las fiestas patrias, además se informó que los trabajos no pasaran de fin de año.

Artículos similares