Cafetaleros va por la sorpresa ante Morelia en ida de octavos de Copa MX

0
50
Foto: Facebook Cafetaleros de Chiapas FC

REDACCIÓN

El equipo de los Cafetaleros de Chiapas quiere dar la sorpresa y para ello intentará aprovechar su condición de local cuando reciba a Morelia, en los primeros 90 minutos de la serie de octavos de final de la Copa MX.

Con Alan Martínez como juez central, este miércoles, ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, a las 19:00 horas.

La escuadra del Ascenso MX llega a este duelo con mucho que ganar y poco que perder, ya que no parte como favorito, y esa situación la podría manejar a su favor.

El problema para ellos es que no tienen ritmo de competencia, debido a que apenas el próximo fin de semana hará su debut en el Torneo Clausura 2020 del “Circuito de Plata”, algo que podría afectarles.

Mientras que los purépechas llegan como los indicados para avanzar; sin embargo, esa etiqueta la deberán confirmar con un buen desempeño en el terreno de juego.

Los pupilos del argentino Pablo Guede fueron unos de los mejores cuadros de la primera fase al sumar 12 unidades, para ocupar el tercer sitio de la clasificación general, detrás de Monterrey y Toluca.